Nuestra primera entrada…

¡Hola!

Estamos super contentos de presentaros este nuevo blog, que abrimos con la intención de difundir la cultura cervecera aquí en nuestra isla. Ibiza no era, hasta hace poco, tierra de cervezas artesanas: En la península nos llevan años de ventaja (y no digamos en Reino Unido o Estados Unidos), pero en los últimos años la población ibicenca y los turistas que nos visitan están descubriendo la diferencia entre cervezas industriales y artesanas. Ya empieza a ser normal ver en muchos establecimientos una o más tipos de Pale Ale, I.P.A, Porter...  fabricadas en la isla o importadas. Pero… ¿Qué hace que una cerveza sea realmente artesana? ¿Qué estilos de cerveza existen y en qué contextos se toman? ¿Con qué platos maridan?

Son preguntas que iremos contestando aquí, en Ibiza Beer Friends, a partir de 2018. Si te interesa el tema puedes unirte a nuestro grupo de facebook, seguir nuestro twitter o suscribirte a la newsletter. ¡Empezamos!

PD: Gracias a Kokura por el diseño y a Ibosim por facilitarnos mucha de la información que publicaremos y por ser una parte imprescindible del movimiento cervecero de la isla.

Bienvenid@s tod@s… y Feliz Navidad!

Anuncios

3 comentarios en “Nuestra primera entrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s